CONOCE NUESTRA HISTORIA

QUIENES SOMOS

DESDE 1910

Antonio Cabot Fornés, una empresa en la que se puede confiar.

Desde 1910, Antonio Cabot Fornés, ha evolucionado sabiendo adaptarse a cada momento y es que, si algo caracteriza a esta empresa es el trato humano, de tú a tú y personalizado hacia cada uno de nuestros clientes. Generación tras generación, nunca nos ha faltado ilusión y compromiso con el trabajo bien hecho, y siempre hemos contado con la confianza de las mejores marcas del mercado.

Nuestros clientes, colaboradores y proveedores saben que Antonio Cabot Fornés es una empresa en cuya palabra se puede confiar. Todos esos valores nos han permitido mantenernos y crecer durante más de un siglo.

En los últimos años se ha dado un paso al frente con la apertura de nuevos almacenes y exposiciones, aperturas estratégicas necesarias para mantener una fuerte presencia en las Islas Baleares que ofrecen a los clientes e instaladores las últimas tendencias de mercado tanto en saneamiento, fontanería, calefacción y climatización.

Además, para competir con los mejores productos y precios del mercado, Antonio Cabot Fornés, es miembro de la central de compras AUNA Distribución, compañía que opera en territorio nacional, Andorra y Portugal y supone un paso estratégico necesario para continuar ofreciendo confianza y servicio a clientes e instaladores.

Somos referencia en Baleares