¡Los #PremiosAUNA2020 ya están aquí!

09/06/2020

¿Queréis ganar premios alucinantes gracias a la central de compras AUNA y a Antonio Cabot Fornés? …Pues leed con atención.

Se han vuelto a poner en marcha los ya reconocidos y apreciados Premios AUNA, en los que se podrán votar productos de Electricidad por una parte y por otra, productos de Fontanería, Climatización y Calefacción. Así, entre todos los profesionales del sector podremos conocer cuáles han sido los mejores producto del Año 2020 valorando su Innovación, Mejor Diseño (estético) y Producto Más Sostenible.

Esperamos vuestra colaboración para que estos premios sigan siendo un éxito y referente en el sector. Las votaciones ya están abiertas y hasta el 30 de octubre se podrán votar a diario los productos desde la web habilitada en este enlace >>CLICK AQUI<<

Os recordamos que por cada usuario registrado, se permite 1 voto diario en todas las categorías y subcategorías. Desde la organización esperan que supemos los 85.000 votos de 2019, que ya fueron todo un éxito, en comparación con los 25.000 votos de 2018.

Por eso nos encanta recordarte que las personas que participen con su voto entrarán en el sorteo de los siguientes regalos:

- Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica  entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).

- Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica  entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).

- Un premio principal: un iPhone XR de 128GB entre todos los votantes de este
año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).

Una vez cerradas las votaciones, un jurado profesional elegirá al ganador de entre los 5 finalistas resultantes de cada categoría y sería importante para todos que desde Antonio Cabot Fornés aportemos nuestro granito de arena en las votaciones ya que como en el resto de ediciones anteriores, este año también se premia a aquellos que confían en este proyecto y colaboran a través de sus votos; tanto al votante en sí, como a los puntos de venta que más incentiven a sus clientes a votar en los Premios 2020.

Además, Los 3 puntos de venta que generen más referidos (personas que voten e indiquen que lo hacen por recomendación de un determinado punto de
venta, cuando rellenen el formulario en la web de votaciones) recibirán tarjetas de El Corte Inglés, valoradas en 300€ para el PdV con más referidos, y de 100€ para los dos siguientes PdV que hayan generado más referidos durante los casi 5 meses que duran los Premios.

Esperamos vuestra colaboración para que estos Premios sigan siendo un éxito y referente en el sector.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline