¿Aún no eres nuestro enchufado?… ¿A qué esperas?

03/06/2020

Hemos trabajado durísimo para crear un amplio catálogo y estar a la altura al poder incluir en nuestros almacenes todos los productos de electricidad que necesitas para trabajar con profesionalidad día a día.

El catálogo de electricidad ya está listo y preparado para que te pases a recoger el tuyo. Hemos dedicado muchas horas en seleccionar los mejores productos, proveedores y precios para que merezca la pena y lo utilices a diario como referencia, porque queremos que te familiarices con nuestro nuevo catálogo de electricidad válido para clientes y profesionales del sector... 

Como ya os adelantamos en Antonio Cabot Fornés hemos vuelto a la acción porque queremos que la normalidad vuelva a vuestras empresas y dejar atrás esta situación tan extraña y que nadie esperaba. ¡Juntos vamos a convertirla en un recuerdo del pasado!

Queremos seguir cuidando a nuestros clientes y por eso vamos a seguir ofreciendo periódicamente ofertas para nuestros profesionales y siendo especialistas en la distribución de material y recambios de electricidad, fontanería, climatización y aire acondicionado entre muchas otras áreas. 

Puedes solicitarlo al departamento comercial si ya eres cliente, y si no, solo tendrás que contactar con tu centro de venta más cercano y solicitarlo. Si queréis conocer direcciones exactas y teléfonos de contacto, no dejéis de visitar nuestra web, en la sección "Dónde estamos" >> Click Aquí <<

Una vez lo tengas en tus manos encontrarás una gran variedad de productos rebajados exclusivamente para profesionales y que como ves, es nuestra apuesta clara en apoyaros en todo lo que esté en nuestra mano, por eso la normalidad en nuestras instalaciones es absoluta, abrimos en nuestro horario habitual, de 7h a 19h y además ya hemos habilitado de nuevo el funcionamiento de mostrador, solicitud de pedidos así como reparto y estaremos disponibles para vosotros en nuestros 16 centros repartidos por todas las baleares.

Contacta con el departamento comercial desde el que te ofrecerán más información acerca de la nueva oferta exclusiva para profesionales.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline