Operación Mercurio

operacion-mercurio-info-cabot

Aquellos que participaron en la Operación "Ave Fénix" pudieron comprobar, que China es un país extraordinario y Pekín una ciudad de contrastes, hasta hace poco Simbad estaba preocupado por el próximo, porque no sabía qué proponerle a Cabot.

Pero por algo es Simbad el Marino y pensó...
¿Qué son los clientes de Cabot? Comerciantes, Grandes Mercaderes y ahora, también Grandes Viajeros, y me acordé de un buen amigo mío, que además de saber mucho de viajes, de hecho lleva más de 2000 años haciéndolos, es precisamente el dios de los mercaderes y propiciador del éxito comercial. Dicen que este dios, mensajero entre dioses y humanos, puede colarse hasta en nuestros sueños.

¡¡¡Quién mejor para ayudarme en este nuevo viaje!!!
Hablé con él, le expliqué que os habíamos llevado a ver las tumbas de los faraones y los templos mayas en Méjico, a regatear en el bazar más famoso del mundo, a disfrutar de la hospitalidad y cultura tailandesa, a tocar con vuestras propias manos la Gran Muralla; le conté que había fiestas, espectáculos, buenos hoteles, compras...

Me costó convencerlo, pero lo conseguí.
Se puso sus sandalias y su sombrero alados, cogió su inseparable bolsita de monedas, símbolo del comercio y de los comerciantes y nos pusimos a recorrer el mundo en busca de nuestro próximo destino 240 personas asistieron a nuestro último viaje, y en el próximo queremos batir este récord, os espero a todos, a los que ya sois viejos amigos y a los que aún no habéis viajado con nosotros. No os defraudaremos. Por si alguno tiene dudas sobre quien es el dios que nos acompañará en nuestro próximo viaje, os diré que de su nombre derivan, entre otras, las palabras mercancías, mercader, mercado, y que ha dado nombre a un día de la semana (miércoles) y al planeta que da más rápido la vuelta al sol.

Viaje 2015- Triángulo Dorado- India

Delhi, Agra y Jaipur o el "Triángulo dorado "de la India fue sexto destino elegido por Simbad el Marino para el viaje del 2015.

La india y sus contrastes, multi color, multi cultural con más de cinco mil años de historia, la hospitalidad que sorprende constantemente desde "Jama Masjid" la mezquita más grande la india, "Raj Ghat", tumba simbólica de Mahatma Gandhi, o el templo Sij " Sangla Sahib"en Delhi , el "Fuerte Rojo" construido por el emperador Akbar en 1565 o el "Fuerte Ambar" en Jaipur y como olvidarse de una de las 7 maravillas del mundo moderno ,construido por amor el majestuoso "TAJ MAHAL" así lo refleja su arquitectura.

Y como no el descubrir las singulares tiendas de Jaipur, el regateo inagotable de los comerciantes, o "Rickshaw" visitando la vieja Delhi, que por supuesto no deja indiferente como no la fiesta de disfraces en torno a "Bolliwood".

"Nosmate" o saludo popular en la India no será a partir una palabra sin más, sino el recuerdo de un viaje entrañable y inolvidable que compartieron más de 200 amigos de "Cabot"

Pronto subiremos fotos sobre el viaje de OPERACIÓN MERCURIO...

first
  
last
 
 
start
stop
siguenos-facebook

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver politica de privacidad.