Operación Dragón

operacion-dragon-acabot
Esta vez lo voy a tener muy difícil, pero cuento con la inapreciable ayuda de un viejo amigo, a quien tuve que retar a conseguir un viaje aún mejor que los seis anteriores, para que aceptara.


Ya me ha dicho que estará encantado de recorrer el mundo conmigo para encontrar ese destino que nos haga soñar de nuevo.
Mi amigo sabe que tiene que buscar un lugar con encanto,con excelentes hoteles, buena comida, mucha diversión, sorpresas y muchas cosas más.

¿Y por qué lo elegí precisamente a él?
Pues porque en muchos países mi amigo es el símbolo de la fuerza, de la energía positiva, de la prosperidad, del crecimiento.
Y qué mejor compañía ahora que estamos empezando una nueva etapa llena de esperanza en la recuperación, que alguien con alas para volar alto y lejos, y que desprende energía y fuerza a través de su boca.
A los que ya nos conocéis tengo poco más que añadir, a los que aún no, deciros que no dejéis de viajar con nosotros, os sorprenderemos.

Aceptad vosotros también el reto, conseguid participar en la OPERACIÓN DRAGÓN

first
  
last
 
 
start
stop
siguenos-facebook

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver politica de privacidad.