Viaje 2015- Triángulo Dorado- India

mercurio-india-200x200

Delhi, Agra y Jaipur o el "Triángulo dorado "de la India fue sexto destino elegido por Simbad el Marino para el viaje del 2015.

La india y sus contrastes, multi color, multi cultural con más de cinco mil años de historia, la hospitalidad que sorprende constantemente desde "Jama Masjid" la mezquita más grande la india, "Raj Ghat", tumba simbólica de Mahatma Gandhi, o el templo Sij " Sangla Sahib"en Delhi , el "Fuerte Rojo" construido por el emperador Akbar en 1565 o el "Fuerte Ambar" en Jaipur y como olvidarse de una de las 7 maravillas del mundo moderno ,construido por amor el majestuoso "TAJ MAHAL" así lo refleja su arquitectura.

Y como no el descubrir las singulares tiendas de Jaipur, el regateo inagotable de los comerciantes, o "Rickshaw" visitando la vieja Delhi, que por supuesto no deja indiferente como no la fiesta de disfraces en torno a "Bolliwood".

"Nosmate" o saludo popular en la India no será a partir una palabra sin más, sino el recuerdo de un viaje entrañable y inolvidable que compartieron más de 200 amigos de "Cabot"

Algunas fotos de nuestros amigos en India:

01-airlan-acabot02-teka-acabot03-aquatherm-acabot04-roca-acabot05-uponor-acabot



first
  
last
 
 
start
stop
siguenos-facebook

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver politica de privacidad.