Inauguración sede en Pol. Son Castelló, Palma

13/01/2018

El viernes 12 de enero de 2018 tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Antonio Cabot Fornés.

La cita tuvo lugar desde las 20 h. hasta pasada la medianoche, y el baño de multitudes fue espectacular, ya que casi 1.000 asistentes acudieron a la cita entre autoridades, representantes de firmas de renombre del sector, clientes, trabajadores y amigos. Evento en el que contamos con la presencia de diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra inauguración.


Asimismo, disfrutamos con la presencia del reclamado Dj Juan Campos, quien amenizó la velada con su incombustible selección musical de todos los tiempos. Los foodtrucks también tuvieron su importancia en el evento, con estaciones varias de comida y bebida. Además, pudimos contar con la compañía de Koldo Royo, chef pionero del foodtruck en España, quien junto al servicio y calidad de Turquesa catering, deleitó gastronómicamente a los asistentes.


Sin duda, fue un acontecimiento atractivo y ameno para clientes y proveedores, a los que además, presentamos orgullosos nuestros más de 8.000 m2 de almacén, zonas de carga, montacargas, salas de formación y más de 1.000 m2 de oficinas, que ofrecen comodidad, facilidad de aparcamiento, una logística eficiente, disponibilidad inmediata de stock, muelles de descarga para containers y camiones, entre muchas novedades
más.

Como ya es costumbre, os dejamos unas imágenes del evento, aunque si queréis ver todas las que se hicieron, vídeos y conocer la sede palmo a palmo, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

Back to Top
You are offline