AUNA Distribución se presenta formalmente en sociedad

06/10/2019

El mayorista, al que pertenece Antonio Cabot Fornés, reúne a más de medio millar de altos directivos del sector del material eléctrico, climatización, calefacción y fontanería.

El pasado mes de septiembre, más de medio millar de directivos de las principales empresas fabricantes, proveedores y distribuidores de material eléctrico, climatización, calefacción y fontanería, se reunieron en Madrid en una espléndida gala en la que se realizó la presentación formal en sociedad de AUNA Distribución, así como la entrega de los Premios AUNA que el nuevo gigante de la distribución en España otorgará cada año a los mejores productos de cada sector.

Elegancia, tradición e innovación fueron los eclécticos ingredientes de una noche en la que el mayor distribuidor de España de material eléctrico, climatización, calefacción y fontanería, se presentó formalmente en sociedad tras culminar exitosamente el proceso de fusión de las, ahora ya desaparecidas, Almagrupo y Electroclub.

La gala reunió a más de 600 invitados, en su mayoría altos directivos provenientes de las más importantes empresas fabricantes de todos los sectores objetivos de la nueva AUNA Distribución. En una colorida presentación amenizada con danza clásica, efectos audiovisuales y magia – de la mano del incomparable Jorge Luengo -, los participantes tuvieron ocasión de conocer de primera mano las claves de la gestación de la empresa, las líneas que definen sus dimensiones y peso en el mercado, así como los principales retos que su equipo directivo tiene intención de acometer en el futuro inmediato.

Finalmente, y antes de concluir la velada con un excelente cóctel, se hizo entrega de los Premios AUNA 2019. Los galardones, que continúan la tradición de los prestigiosos Premios Electroclub, se otorgan por votación popular, superando este año los 75.000 participantes. Por primera vez, se han premiado tanto materiales eléctricos como productos de los sectores objetivos de la antigua Almagrupo: climatización, calefacción y fontanería. En esta última área, la distinción como Mejor Producto del Año fue para Ariston por su termo híbrido Lydos Hybrid. Grohe (Grohtherm Smart Control), Uponor (Phyn Plus) y Orkli (OkSol), fueron premiados en los apartados de Innovación, Diseño y Sostenibilidad, respectivamente. Asimismo, en la categoría de materiales eléctricos, el Premio AUNA 2019 al Mejor Producto del Año fue para ABB, por su React2. Además, B.E.G Hispania (Dali Link), BJC (Base Schuko con doble cargador USB) y Gewiss (Led Esalite) se hicieron respectivamente con los premios en Innovación, Diseño y Sostenibilidad.

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline