Los viajes de Simbad

¿Quieres viajar con nosotros?

Juntos exploramos destinos mágicos y espectaculares. ¿Te apuntas?

Gracias a su carácter viajero, Simbad vivió mil aventuras y conoció lugares mágicos, culturas exóticas y personas fascinantes... Desde 2003, Simbad colabora con nosotros enseñándonos cada dos años los destinos más increíbles del mundo...  A través del programa de fidelización 'Los Viajes de Simbad', buscamos descubrir el mundo junto a nuestros clientes y proveedores, fortaleciendo nuestra relación personal, sumergiéndonos en una cultura, gastronomía y paisajes exóticos de un entorno diferente al de nuestro día a día, porque el contacto humano y la cercanía siempre han sido el pilar de nuestra filosofía.

El próximo viaje será en 2020 y de momento, Simbad solo nos ha revelado que es un lugar fascinante y lleno de maravillas, y ha bautizado el evento como la Operación "Shangri-La". ¿Te apuntas?

2017. La "Operación Dragón" fue todo un éxito y en esta edición fueron más de 270 personas las afortunadas que pudieron disfrutar de playas de arena blanca, aguas de color turquesa y un clima tropical más que bienvenido tras concluir el periodo veraniego en Baleares. 

Los asistentes, representantes de Ibiza, Menorca, Formentera y Mallorca, disfrutaron de un destino al que se llegó cómodamente gracias a la exclusividad de contar con un vuelo directo y sin escalas que les llevaría a las puertas del paraíso, Le morne.

Una vez allí la agenda brindó la posibilidad de visitar parajes singulares como jardines botánicos, cascadas de vértigo, espectaculares e interminables playas de arena blanca y aguas transparentes además de poder realizar compras en la capital del País (Port Louis) y disfrutar de eventos de primer nivel como fueron la fiesta de blanco en la playa de Le Morne o la cena de gala del viaje.

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos y vídeos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

 

2015. Viajamos en la "Operación Mercurio" a Delhi, Agra y Jaipur, enclaves que forman el Triángulo dorado de la India. Fue sexto destino elegido por Simbad el Marino para el viaje del 2015.

La india y sus contrastes, multicolor y multicultural con más de cinco mil años de historia, la hospitalidad te sorprende constantemente desde "Jama Masjid" la mezquita más grande la india, "Raj Ghat", tumba simbólica de Mahatma Gandhi, o el templo Sij " Sangla Sahib"en Delhi , el "Fuerte Rojo" construido por el emperador Akbar en 1565 o el "Fuerte Ambar" en Jaipur y como olvidarse de una de las 7 maravillas del mundo moderno ,construido por amor el majestuoso "TAJ MAHAL" así lo refleja su arquitectura. Y como no el descubrir las singulares tiendas de Jaipur, el regateo inagotable de los comerciantes, o "Rickshaw" visitando la vieja Delhi, que por supuesto no deja indiferente como no la fiesta de disfraces en torno a "Bolliwood". "Namaste" o saludo popular en la India no será a partir una palabra sin más, sino el recuerdo de un viaje entrañable y inolvidable que compartieron más de 240 amigos de "Cabot"

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

2012.  Llegaba la "Operación Ave Fénix" viajamos al país más poblado del mundo que con 1395 millones de habitantes es la primera potencia económica mundial además de ser el tercer país más extenso del planeta.

Era nuestro quinto viaje y como dice el refrán “No hay quinto malo”... Es algo que en Antonio Cabot Fornes, no nos podíamos permitir, por eso las 240 personas que tuvieron la suerte de viajar a China, disfrutaron de paisajes vastos y diversos, además descubrieron que Pekín es una ciudad de contrastes, de comerciantes, y grandes mercaderes además de poder tocar con sus propias manos la Gran Muralla, divertirse en fiestas, espectáculos, buenos hoteles, compras... 

Un éxito en el que invertimos mucho tiempo, emociones y esfuerzo, cuidando cada detalle para que al final pudiésemos aportar una semana de felicidad fuera de la rutina del día a día.

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

 

2010. Llegaba el "viaje del centenario" de nuestra empresa, y eso merecía un viaje por todo lo alto, Simbad se puso sus sandalias, su sombrero alado y recorrió el mundo en busca de nuestro próximo destino. Nos llevó a una ciudad que durante los últimos doscientos años ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico de Indochina y del Sudeste asiático. Al final nos sorprendió con una grata visita a la «Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam». Para facilitar las conversaciones, los habitantes del lugar se refieren a ella en Tailandés como 'BANGKOK', gran destino elegido, un nuevo reto para los 200 pasajeros, que disfrutaron de los encantos de esta ciudad amable y acogedora de este pueblo asiático.

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

2008. Llegaba el turno de la "Operación Aladino", nuestro tercer viaje, en el que queríamos mantener el atractivo de los viajes y Simbad en esta ocasión nos acompañó a un lugar de paisajes exóticos que además posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Ha sido epicentro de la encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Su territorio ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones como el Imperio Persa, la Antigua Grecia o el Imperio Romano y el lugar en el que muchas batallas entre esas civilizaciones tuvieron lugar a lo largo de la historia. Pero su punto fuerte y su fama provienen de los baños turcos. 

Turquía fue el destino elegido para las casi 250 personas que en esta ocasión visitaron el Gran Bazar y el Bósforo de Estambul y la región histórica de Kapadokya. Al final , como en el los anteriores cerramos el viaje con una magnífica cena de gala en la que fue catalogada, por la Organización Mundial del Turismo, como el sexto país más turístico en el mundo.

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

2006. La "Operación Pirata" se fraguó con un gran viaje a una ciudad ubicada a más de 1700 km de la Ciudad de México que es considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo. ​Pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, a ser el centro turístico más reconocido en el mundo. Actualmente Cancún es el destino que recibe más turistas internacionales, junto la Riviera Maya. 

En esta ocasión disfrutamos de la conjugación de la civilización Azteca con las aguas cristalinas de la península de Yucatán, y allí compartimos junto a mas de 225 personas un viaje con el encanto de un destino plácido y cultural que engloba Cancún. 

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

 

2004. Este fue el primero de los viajes que Simbad tuvo el honor de ofrecernos. Nos guió a un lugar del Oriente Africano en el que pudimos disfrutar del río Nilo, de su estrecho valle y de un gran delta en su desembocadura. Egipto fue cuna de la antigua civilización egipcia, origen de la actual cultura Occidental la cual ha influido decisivamente en la historia de la humanidad. Los restos de esta civilización jalonan el país como las pirámides y la gran esfinge o la ciudad meridional de Lúxor que contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Egipto es actualmente un centro político y cultural importante del Oriente Próximo y se le considera una potencia regional. 

 Viajamos a Egipto casi 200 personas que contemplamos sorprendidos la grandeza de los Faraones y sus reinos, navegando en las aguas del Nilo en un crucero inolvidable, añadiendo una estancia en El Cairo.

¡Os recordamos que si queréis ver el álbum completo de fotos del viaje podéis pasar por nuestro perfil de facebook!

Back to Top
You are offline