Formando con Aquatherm a los ingenieros de Ibiza

La marca especializada en sistemas de tuberías de polipropileno celebró una jornada técnica sobre los desafíos de la ingeniería hotelera.

Antonio Cabot Fornés ha vuelto a demostrar su firme apuesta por la formación de todos los colectivos relacionados con su actividad. Una buena muestra de ello fue la jornada técnica de Aquatherm Ibérica celebrada recientemente en la sede en Ibiza del COGITI (Col·legi Oficial de Pèrits, Enginyers Tècnics Industrials i Graduats en Enginyeria de les Illes Balears).

El encuentro formativo, impartido por Javier del Pozo, responsable de Promoción Técnica de Aquatherm, se centró fundamentalmente en los diferentes desafíos a los que se enfrenta en la actualidad la ingeniería hotelera. 

Aquatherm, firma proveedora para Antonio Cabot Fornés, es una prestigiosa empresa de distribución de los sistemas de tuberías de polipropileno fabricados por la compañía alemana que se aplican a diferentes tipos de instalaciones, siendo los servicios hoteleros una de sus principales vías comerciales.

El nutrido número de asistentes que participó en la formación mostró en todo momento un gran interés por las materias tratadas. La jornada se cerró con una agradable cena en el Centro Cultural Ebusus.

Como ya es costumbre, os dejamos unas imágenes del evento, aunque si queréis ver todas las que se hicieron, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

¡Síguenos en las redes sociales!

Back to Top
You are offline