Don Antonio cumple 90 años

¡Felicidades, Don Antonio!

El pasado 25 de febrero de 2019 fue un día muy especial para todo el equipo de Antonio Cabot Fornés, pero ese lunes iba a ser diferente, y alguien sería sorprendido.

90 años no se cumplen cada día, por eso Don Antonio, tercera generación y nieto del fundador de la empresa iba a ser el hombre del día y decidimos organizarle una fiesta sorpresa en nuestra sede central en el Polígono Son Castelló de Palma.

Nuestras cracks del departamento de Administración y contabilidad se volcaron en la organización y gracias a ellas convertimos nuestra recepción en casi una sala de fiestas en la que no faltó de nada. ¡Las caras de los clientes al entrar eran un verdadero poema!

Al llegar, se encontró con la cálida felicitación de los allí presentes entre nuestro equipo, clientes, proveedores y amigos y una enorme tarta de cumpleaños. ¡Vaya sorpresa se llevó!

Como ya es costumbre, os dejamos un vídeo y unas imágenes del evento, aunque si queréis ver todas las que se hicieron, no dudéis en visitar nuestros perfiles en redes sociales. 

 

Back to Top
You are offline